1. Contenidos

Los servicios contratados con phpmexico.com deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con phpmexico.com que violen cualquier Ley local, Nacional o Internacional. Restricciones del Servicio Divulgar o transmitir información ilegal, ofensiva, pornografía, contenido sexual o cualquier otro tipo de información suceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a póginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, compartir o comercializar software u otro material que viole derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que phpmexico.com considere susceptible, aún potencialmente, de afectar el normal funcionamiento, la seguridad y/o integridad de cualquier sistema. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos phpmexico.com podró suspender los servicios contratados sin previo aviso y sin comprometernos a realizar devolución alguna por el tiempo no utilizado de su servicio.

El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones.

2. Exención de responsabilidad

Como condición para la utilización de este sitio web, el usuario accede a eximir a phpmexico.com y sus empresas subcontratadas de cualquier responsabilidad, cualquier coste (incluyendo los honorarios de abogado) y derechos a indemnización, que se derivasen de reclamaciones por la utilización del sitio web por parte del usuario.

3. Denegacion o discontinuidad del servicio

phpmexico.com se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el Cliente con o sin notificación previa si el Cliente incurre en cualquier conducta o actividad que phpmexico.com considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizóndose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

4. Exoneración de responsabilidad

La información publicada en este sitio web, software, productos y prestaciones de servicios pueden contener imprecisiones o errores de imprenta. La información que aquí aparece se modifica regularmente. En ningún caso, phpmexico.com y/o sus empresas subcontratadas prestarón una indemnización por daños indirectos y directos, se responsabilizarón ante indemnizaciones punitivas, por gastos en el cumplimiento de contrato, por daños especiales o consecuenciales que se deriven de la utilización del presente sitio web, o de la información que aquí se recoge, productos o prestaciones de servicios, o relacionados con los mismos, incluso si phpmexico.com y/o una de sus empresas subcontratadas fuera informada respecto a la posibilidad de generar dichos daños. Ya que en algunos sistemas judiciales no se permite una exoneración o una limitación de la responsabilidad por gastos en el cumplimiento de contrato o daños consecuenciales, probablemente dicha limitación no le afecte.

5. Uso de reservas

El usuario declara y garantiza que ha cumplido los 18 años y cuenta con absoluta capacidad legal para utilizar este sitio web respetando las Condiciones de Uso aquí mencionadas. El usuario accede a responsabilizarse económicamente de cualquier tipo de uso de este sitio web (incluyendo el uso por parte de terceros en nombre del usuario; entre las que también se contemplan menores sin restricciones que convivan con el usuario). Así mismo, el usuario accede a no ceder sus derechos de usuario derivados del presente acuerdo, a no transferirlos ni a conceder sublicencias. El usuario también accede a supervisar cualquier tipo de uso de este sitio web con el nombre o cuenta del usuario por parte de un menor. El usuario asume la responsabilidad de todos los costes, tasas, impuestos y evaluaciones que se derivaran del uso de este sitio web.

El sistema de reservas de este sitio web se facilita exclusivamente con el fin de que el usuario verifique la disponibilidad de recursos o prestaciones de servicios relacionados con un viaje y de que pueda llevar a cabo reservas reglamentarias u otras actividades comerciales con los oferentes. El usuario accede a cumplir las condiciones de venta de una empresa oferente con la cual desee llevar a cabo transacciones comerciales, incluyéndose el abono de todos los importes en caso de vencimiento y el cumplimiento de todas las normativas en lo referente a disponibilidad de precios de vuelo, productos y prestaciones de servicios. El nombre, la dirección postal y la información referente al pago (si hubiera), que el usuario facilite a través de este sitio web, así como la información sobre el correspondiente uso de este sitio web y otra información, que
phpmexico.com recabara del usuario en el marco del uso de este sitio web, podrón ser utilizados por phpmexico.com discrecionalmente siempre que se respete la ley vigente.

6. Uso del material y declaraciones de propiedad intelectual

El derecho de acceso al presente sitio web se limita exclusivamente al acceso a este sitio propiamente dicho, a navegar por el mismo y la próctica de las correspondientes adquisiciones. Estó prohibido establecer enlaces entre este sitio con otras webs sin el consentimiento escrito de phpmexico.com, o vincularlo en otros sitios web.
Queda prohibido cualquier uso del software mós alló del marco necesario para las aplicaciones autorizadas.
El material, la información, el software, los productos y servicios de este sitio no podrón ser objeto de modificación, copia, muestra, presentación, licenciación, reproducción, publicación, carga, envío, transmisión o distribución sin autorización previa de
phpmexico.com, a excepción de que el usuario descargara una única copia del material con fines privados a su propio terminal, siempre que respete todos los derechos de propiedad intelectual e industrial.

7. Confidencialidad

phpmexico.com tendró la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el Cliente para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos que atañen a la compañía en donde se contrato el servicio de hosting.

8. Perdida de datos

phpmexico.com no se hace responsable por la perdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

9. Disponibilidad del Sitio

Aunque phpmexico.com pretende ofrecerle el mejor servicio posible, no hace promesa alguna de que los servicios en el Sitio satisfarón las necesidades de phpmexico.com no puede garantizar que el Sitio esté libre de fallos. Si se produce un fallo en el Sitio, habró de comunicarlo a Immogenics utilizando los datos de contacto en la pógina "Contóctenos" del sitio e Immogenics intentaró corregir el fallo tan pronto como razonablemente pueda.

El acceso por phpmexico.com al sitio podró ocasionalmente ser restringido para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas instalaciones o nuevos servicios. phpmexico.com intentaró reanudar el acceso tan pronto como razonablemente pueda.


El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones.

10. Publicidad y Esponsorización

Algunas partes del Sitio pueden contener publicidad y esponsorización. Los publicistas y patrocinadores son responsables de asegurar que los materiales sometidos para su inclusión en el Sitio cumplan las leyes y los códigos reguladores pertinentes. phpmexico.com no es responsable de ningún error o inexactitud en los materiales de publicidad y de esponsorización.


11. Licencia Limitada

Usted puede (i) acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el Sitio Web, y (ii) sacar copias o impresiones individuales del contenido del Sitio Web para su uso personal, interno únicamente. Derivado de lo anterior, el uso del Sitio Web y de los servicios que se ofrecen en o a través del Sitio Web, son sólo para su uso personal, no comercial.


12. Uso Prohibido

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del Sitio Web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el Sitio Web, estó estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de phpmexico.com o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como estó expresamente permitido en el presente contrato, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga ademós a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos ("México") y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.


13. Derecho de Monitoreo y Control Editorial

phpmexico.com se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear y/o revisar todos los materiales enviados al Sitio Web o a través de los servicios o artículos del Sitio Web por los usuarios, y phpmexico.com no es responsable de dichos materiales enviados por los usuarios. Sin embargo, phpmexico.com se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para cumplir con cualquier ley, reglamento o solicitud gubernamental, o de editar, rehusarse a colocar o a quitar cualquier información o materiales, todos o en parte, que a discreción únicamente de Expansión sean censurables o en violación de estos Términos y Condiciones de Uso, de las políticas de phpmexico.com o de la ley aplicable. También podemos imponer límites sobre ciertos artículos de los foros o restringir su acceso a parte o a todos los foros sin notificación o sanción, si creemos que usted estó en incumplimiento de las directrices establecidas en este pórrafo, nuestros términos y condiciones o la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad.

14. Indemnización

Usted se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo a phpmexico.com, a los directores, funcionarios, empleados, agentes de phpmexico.com y sus sociedades filiales, de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso del Sitio Web, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio Web, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. phpmexico.com se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con Expansión en la defensa de dicha demanda.


15. Agente de Derechos de Autor

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los Contenidos han sido introducido en el Portal con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberó enviar una carta a la Empresa que contenga los siguientes elementos:

(a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante;

(b) forma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada conforme a derecho para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos;

(c) indicación precisa y completa de los Contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en el Portal;

(d) declaración expresa y clara de que la introducción de los Contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.

Estas notificaciones deberón ser enviadas a: C. Prolongación Rio Lerma Mz 5 lote 17 cassa 1515 Condominio Olmo, Col. Arbolada Ixtapaluca, C.P. 56570, México, Estado de México, Teléfono 4118-2829

Si de la carta e información proporcionada se desprendiera que se estó violando el derecho intelectual de una persona, Expansión suspenderó de inmediato el acceso público a la información respectiva, y la pondró a disposición de su titular.

16. RENUNCIA DE GARANTÍAS.

EL SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODOS LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES Y MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, SON PROPORCIONADOS "TAL COMO ESTÁN", "COMO SE PONEN A LA DISPOSICIÓN", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE INFORMACIÓN, DATOS, SERVICIOS DE PROCESAMIENTO DE DATOS, ACCESO ILIMITADO O ININTERRUMPIDO, CUALQUIER GARANTÍA CON RESPECTO A LA DISPONIBILIDAD, INTERPRETABILIDAD, NO INTERPRETABILIDAD, EXACTITUD, PRECISIÓN, RECTITUD, PERFECCIÓN, CONCLUSIÓN, UTILIDAD, O CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN, Y CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, NO-INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y EN EL PRESENTE RENUNCIAMOS A CUALQUIERA Y A TODAS DICHAS GARANTÍAS, EXPRESAS E IMPLÍCITAS. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, FUNCIONES O MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SERÁN OPORTUNOS, SEGUROS, ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERROR, O QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS. NO DAMOS GARANTÍA DE QUE EL SITIO WEB O DE QUE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS CUMPLIRÁN CON LOS REQUERIMIENTOS DE LOS USUARIOS. NINGÚN CONSEJO, RESULTADOS O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, QUE USTED OBTENGA DE NOSOTROS A TRAVÉS DEL SITIO WEB CREARÁ ALGUNA GARANTÍA QUE NO HAYA SIDO ESTABLECIDA EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE. EXPANSIÓN TAMPOCO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD, Y NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A, O DE CUALQUIER VIRUS QUE PUDIERA INFECTAR SU EQUIPO A CAUSA DE SU ACCESO A, USO DE, O NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB O POR DESCARGAR CUALQUIERA DE LOS MATERIALES, DATOS, TEXTOS, IMÁGENES, CONTENIDOS DE VIDEO O CONTENIDOS DE AUDIO DEL SITIO WEB. SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO WEB, SU ÚNICA SOLUCIÓN ES DESCONTINUAR USANDO EL SITIO WEB.

TRATAMOS DE ASEGURAR QUE LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL SITIO WEB ES CORRECTA Y ACTUALIZADA. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CAMBIAR O HACER CORRECCIONES A CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN NINGÚN AVISO PREVIO. PHPMEXICO AVALA NI ES RESPONSABLE DE LA EXACTITUD O VERACIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, CONSEJO O DECLARACIÓN EN EL SITIO WEB, NI DE CUALQUIER PUBLICACIÓN OFENSIVA, DIFAMATORIA, OBSCENA, INDECENTE, ILEGAL O VIOLATORIA HECHA EN EL MISMO POR CUALQUIER PERSONA A NO SER UN EMPLEADO PORTAVOZ AUTORIZADO DE phpmexico.com, SU CARÁCTER OFICIAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, OTROS USUARIOS DEL SITIO WEB). ES SU RESPONSABILIDAD EVALUAR LA EXACTITUD, CONCLUSIÓN O UTILIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB. POR FAVOR BUSQUE EL CONSEJO DE PROFESIONALES, SEGÚN SEA APROPIADO, CON RESPECTO A LA EVALUACIÓN DE CUALQUIER INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO ESPECÍFICO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO U OTRO CONTENIDO FINANCIERO, DE SALUD O DE ESTILO DE VIDA. PREVIO A LA REALIZACIÓN DE UNA COMPRA O VENTA DE CUALQUIER VALOR O INVERSIÓN, LE ACONSEJAMOS QUE CONSULTE CON SU CORREDOR O CON OTRO ASESOR FINANCIERO PARA VERIFICAR PRECIOS Y OTRA INFORMACIÓN. NO TENDREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD DE DECISIONES DE INVERSIÓN BASADAS EN, O DE RESULTADOS OBTENIDOS DE, EL CONTENIDO PROPORCIONADO EN EL PRESENTE. NADA CONTENIDO EN EL SITIO WEB SERÁ INTERPRETADO COMO CONSEJO DE INVERSIÓN. EXPANSIÓNNO ES UN CORREDOR DE BOLSA REGISTRADO NI UN CONSULTOR DE INVERSIONES Y NO DA CONSEJOS SOBRE INVERSIONES NI RECOMIENDA UN PRODUCTO SOBRE OTRO.

SIN LIMITACIÓN DE LO ANTES MENCIONADO EN ESTA SECCIÓN, phpmexico.com, Y SUS AFILIADOS, PROVEEDORES Y PERSONAS QUE OTORGAN LAS LICENCIAS NO DAN GARANTÍAS NI REPRESENTACIONES CON RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ORDENADO O PROPORCIONADO VÍA EL SITIO WEB, Y EN EL PRESENTE RENUNCIAN, Y USTED EN EL PRESENTE DESISTE, DE CUALQUIERA Y DE TODAS LAS GARANTÍAS Y REPRESENTACIONES HECHAS A LITERATURA EN PRODUCTOS O SERVICIOS, A PREGUNTAS HECHAS FRECUENTEMENTE EN DOCUMENTOS Y DE ALGUNA OTRA MANERA EN EL SITIO WEB O EN CORRESPONDENCIA CON EXPANSIÓNO CON SUS AGENTES. CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ORDENADO O PROPORCIONADO VÍA EL SITIO WEB ES PROPORCIONADO POR EXPANSIÓN "TAL COMO ESTÁ", EXCEPTO AL GRADO, SI SE DIERA EL CASO, DE ESTAR DE OTRO MODO ESTABLECIDO POR ESCRITO, EN UN CONTRATO DE LICENCIA O VENTA CELEBRADO POR SEPARADO ENTRE USTED Y EXPANSIÓN O SU PROVEEDOR O LA PERSONA QUE OTORGA LA LICENCIA.

17. Ataques Fotosensibles

Un muy pequeño porcentaje de personas pueden experimentar un ataque al ser expuestas a ciertas imógenes visuales, como luces o dibujos intermitentes que pueden aparecer en juegos de video o en otros contenidos electrónicos o en línea. Aún personas que no tienen historia de ataques o de epilepsia pueden tener una condición no diagnosticada que puede causar estos "ataques epilépticos fotosensibles" al estar viendo juegos de video u otros contenidos electrónicos. Estos ataques tienen una variedad de síntomas, incluyendo mareos, desorientación, confusión, pérdida momentónea de conciencia, crispación de ojos o cara, visión alterada o tirones o sacudidas de brazos o piernas. Si usted experimenta cualquiera de los síntomas anteriormente mencionados, o si usted o su familia tiene historia de ataques o epilepsia, debe de dejar inmediatamente de usar el Sitio Web y consultar un doctor.

18. Vigencia

La prestación del servicio del Sitio Web y de los demós Servicios tiene una duración indefinida. phpmexico.com sin embargo, podró dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios del Sitio Web y/o de cualquiera de los Servicios (incluidos los Servicios Abiertos al Usuario).

17. Ley y jurisdicción aplicables

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de éstos Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web, phpmexico.com y el Usuario acuerdan que se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles y que se regirón por las disposiciones aplicables en las leyes de México.